Tendencias en ropa interior para 2022

tendencias ropa interior 2022

En muy pocas horas estaremos diciéndole adiós a 2021 e inaugurando el 2022. Con el nuevo año, llegan también las nuevas tendencias en moda que con acompañarán a lo largo de los siguientes meses y esas tendencias llegan también, claro, a la ropa interior.

Ya han quedado muy atrás los tiempos en los que casi toda la ropa interior que llevábamos era del mismo tipo. Aunque los básicos no hayan desaparecido, se han impuesto nuevas formas, colores y tejidos que llevan el mundo de la ropa íntima a una dimensión de verdadera alta costura.

Buscamos algo que sea personal, que sea acorde a los gustos de esta persona y que también sea original.

En la moda, últimamente se evitan más grandes firmas para dar cabida a nuevas tendencias y nuevas marcas que traen ideas más frescas.

Desde Bloomers reivindicamos una ropa íntima divertida, sexy, colorida pero sobre todo cómoda, que se adapte a tu día a día y que te haga sentir ideal.

Toma nota de todo lo que se viene para esta nueva temporada.

¿Cuáles serán las tendencias en ropa interior para este 2022? 

Desde Bloomers sabemos lo difícil que es acertar con el detalle ideal. Por ello, hemos preparado algo muy TOP que te salvará del estrés que supone buscar el regalo perfecto en estas navidades.

La comodidad es la clave

No hay nada como sentirse cómoda. En nuestro día a día, buscamos una ropa interior que nos haga sentir sexys y femeninas pero que a la vez sea cómoda y se adapte a nosotras. Los diseños cómodos se impondrán esta temporada.

El satén será tu aliado

Uno de los tejidos por excelencia de la lencería es sin duda el satén. Elegante a la par que sexy, es uno de esos clásicos que nunca falla. En esta temporada, seguirá formando parte de tu armario.

Sigue el estilo vintage

Las braguitas de cintura alta y diseños vintage seguirán de moda en este 2022.

Flores por todas partes

No hay nada como los estampados y uno de los preferidos sin duda son las flores. En Bloomers nos encanta el color y esta tendencia es sin duda muy nosotras.

Cómoda pero muy femenina

Estar cómoda no está reñido con ser femenina. Las transparencias y diseños que realzan las curvas seguirán siendo tendencia para esta nueva temporada.

El encaje: un clásico que nunca falla

Otro de los grandes clásicos de la lencería es el encaje. Sexy pero muy elegante, nunca pasa de moda.

El estilo deportivo viene pisando fuerte

Cada vez somos más conscientes de la importancia de llevar un estilo de vida saludable que aúne alimentación y ejercicio físico. Y para ello, es sin duda muy importante contar con una ropa interior que se adapte a nuestros movimientos. El estilo deportivo será otra de las tendencias de este nuevo año.

 

Nosotras ya estamos preparadas para lanzarnos a todas estas nuevas tendencias que podrás descubrir desde ya en nuestra web.

¡Y prepárate para todo lo nuevo que está por venir en este año! Tenemos muchas sorpresas preparadas para la nueva colección. ¿Tienes ganas de conocerlas?

Síguenos en nuestras redes sociales en Instagram y Facebook y descubre todas las novedades para esta temporada.