Cada vez nuestras vidas se vuelven más frenéticas. Compaginar trabajo, vida social y vida personal parece a veces una utopía y buscamos cada vez sentirnos más libres y cómodas, sobre todo en lo que se refiere a nuestra ropa interior. Los sujetadores sin aros pueden convertirse en tu mejor aliado.
Desde hace unos años se han convertido en imprescindibles para muchas mujeres que antes no encontraban estos productos con un diseño que además de cómodas las hiciera sentirse sexys. Pero en Bloomers te ofrecemos una amplia variedad de conjuntos íntimos con tejidos como encaje, raso o puntilla que harán que te renuncies de una vez por todas a los aros de la manera más divertida.
Ventajas de usar sujetadores sin aros
Hace años que las mujeres buscamos priorizar nuestra comodidad en el día a día. Desde evitar las braguitas demasiado estrechas que nos incomodan hasta las que renuncian a los sujetadores porque no les permiten toda la libertad que desearían.
Para quienes no se lanzan a liberarse del sujetador, hay una opción muy chic que además de ser cómoda, te permitirá sentirte atractiva y bien contigo misma y que ofrece una gran variedad de opciones para todos los gustos: los sujetadores sin aros.
- Son mucho más cómodos que los sujetadores convencionales, pues ejercen una menor presión sobre nuestro busto y ofrecen una mayor seguridad ante posibles heridas o roces que puedan producirse por la rotura de una costura.
- Es un gran aliado a la hora de hacer deporte, ya que aportan sujeción pero sin que nos produzca demasiado aprisionamiento o rozaduras.
- Puede ser también una gran opción para las mujeres embarazadas, cuyo pecho va sufriendo muchas alteraciones a lo largo del embarazo, pues pueden adaptarse de una manera más cómoda y a la vez ofrecer protección.
- Se adaptan mejor a nuestro cuerpo y a sus cambios de forma, por lo que te será más fácil acertar con la talla.
- Te olvidarás de que los llevas. Son tan cómodos que olvidarás que los llevas puestos y te podrás centrar en lo verdaderamente importante: divertirte.
- Los puedes encontrar de muchos tipos de tejidos, tanto perfectos para el deporte, para diario o para esos días en los que te apetece sentirte sexy.
- Los hay de muchas formas (triangulares, tipo top, bralettes) para que puedas elegir la que más encaje contigo.
- ¡Son súper divertidos! En Bloomers disponemos de varias colecciones para todos los gustos como nuestra colección LACE en la que encontrarás unos conjuntos llenos de color y con tejidos muy especiales como encaje o puntilla para que puedas sentirte guapa sin renunciar a la comodidad.
Síguenos en nuestras redes sociales en Instagram y Facebook y descubre todas las novedades para esta temporada.