Estas Navidades regala Bloomers

Estas Navidades regala Bloomers 1

Llega diciembre y con él, las Navidad ycómo no, los regalos. Papá Noel, Reyes Magos o incluso el amigo invisible. Ocasiones que aprovechamos para tener un detalle con nuestros seres queridos.

Estas fechas se convierten para muchos en un momento de estrés a la hora de elegir el regalo perfecto. En ocasiones, cuesta encontrar ese detalle que hará a la otra persona saltar de emoción.

Buscamos algo que sea personal, que sea acorde a los gustos de esta persona y que también sea original.

En la moda, últimamente se evitan más grandes firmas para dar cabida a nuevas tendencias y nuevas marcas que traen ideas más frescas.

Regalar ropa íntima ha sido siempre una tendencia en estas fechas. Un conjunto, unas braguitas o incluso ropa cómoda de andar por casa suelen ser habituales bajo el árbol de Navidad.

Pero porque sea una tradición no tiene que ser aburrida. En Bloomers nos gustan el color, los estampados y los tejidos únicos. Una moda íntima con la que puedas sentirte a la vez cómoda y sexy, que se adapte a tu ritmo de vida y que te haga sentir bien.

Estas Navidades, en Bloomers tenemos la solución perfecta para esos regalos navideños. Te lo ponemos muy fácil con una colección edición especial con la que acertarás sí o sí.

Colección especial Navidad 

Desde Bloomers sabemos lo difícil que es acertar con el detalle ideal. Por ello, hemos preparado algo muy TOP que te salvará del estrés que supone buscar el regalo perfecto en estas navidades.

¿Qué nos dices de esa amiga que siempre está ahí para ti y a la que no le das las gracias a menudo? Seguro que uno de nuestros packs bloomers la hacen sonreír.

¿No sabes qué regalarle a tu chica estas fiestas? ¿Siempre te equivocas con los regalos y estás desesperado? Regálale una pieza única de nuestra colección íntima y borrarás de una vez esa mala fama de Papá Noel.

Estas Navidades regala Bloomers 2

Estas Navidades nuestra colección LACE se viste de fiesta para que tus regalos triunfen allá donde vayan.

 

¿Buscas un regalo muy completo? Nuestro conjunto negro de puntilla triunfa allá donde va. Sus detalles lo hacen bonito a la vez que sexy y podrás llevarlo en cualquier situación, ya que su sujetador sin aros y sus braguitas tipo culotte se adaptan a todos tus movimientos. Un conjunto que podrás llevar a una noche de baile con tus amigas o para sentirte empoderada en esos días interminables en la oficina.

Estas Navidades regala Bloomers 3

Y si prefieres el raso, este conjunto hará que te corones como Reina Maga. Con una forma súper cómoda y una unión perfecta entre lo dulce del rosa y el punch más atractivo que aporta el negro, no podrás resistirte.

Estas Navidades regala Bloomers 4

Si prefieres optar por un pack, también tenemos disponible este pack de dos tangas (negro y rojo) que seguro que te traerán la mayor de las suertes este Año Nuevo. Es tan ideal que querrás quedártelo para ti.

Estas Navidades regala Bloomers 5

Y además, hemos preparado un packaging especial para esta colección navideña, que hará tu regalo más chulo si cabe.

Este año, libérate de complicaciones. Apuesta por un regalo muy personal, adaptado a las nuevas tendencias y original.

¿Aún no sabes que regalar estas navidades? Regala nuestros #bloomers especial XMAS y triunfa estas fiestas.

Síguenos en nuestras redes sociales en Instagram y Facebook y descubre todas las novedades para esta temporada.