Queridas amigas de Bloomers&Bikini:

 

Este ha sido un año lleno de ilusión. Ilusión por todos los proyectos que hemos llevado a cabo, por los hitos que hemos alcanzado y por todas esas experiencias que nos han hecho crecer.

Y a pesar del esfuerzo, el trabajo y todas esas cosas que hacen que un buen resultado cueste lo suyo, ¡la alegría nunca nos ha abandonado! Porque así nos gusta hacer las cosas. Con optimismo, energía y con espíritu de superación se puede todo.

Durante 2015 te hemos presentado nuevos productos y colecciones que han sido todo un éxito, logramos dejar nuestra huella personal en importantes pasarelas, gracias al apoyo de grandes amigos, y conseguimos hacer historia siendo la primera marca textil en implementar un forma de compra en vivo durante la realización de un desfile. Sin embargo, somos ambiciosos y no nos conformamos sólo con eso. Mantente atenta a nuestras noticias, porque lo que está por ellgar es aún mejor…

Todo lo anterior está muy bien pero, sin duda alguna, algo muy importante para nosotros es que a día de hoy, tú sigues confiando en nosotros. Por eso, todo el equipo de Bloomers&Bikini quiere darte las gracias por seguir expandiendo por el mundo esa #ActitudBloomers tan tuya, tan de todas las mujeres que viven el día a día con una sonrisa en la cara.

Y personalmente, quiero desearte una feliz Navidad y un año 2016 maravilloso. Disfruta de las fiestas con los que más quieres y vive cada segundo como si fuera un regalo.

 

Un abrazo,

 

Laura Sánchez.

 

 

(Foto: Valero Rioja).