Tras cuatro años en el mercado como firma de underwear y swimwear, Bloomers&Bikini sigue innovando para ti. ¡Incrementamos nuestra gama de productos disponibles! ¿No es genial? Porque hemos escuchado vuestras sugerencias, tras un largo proceso de diseño y producción ya estamos listos para presentaros las nuevas incorporaciones que hemos implementado en nuestro catálogo. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

Línea de eyewear: nuestras gafas de sol ya están aquí

La primera de nuestras novedades es imprescindible para la época estival. Ahora que empieza el calor y el día es más largo… ¡añadimos una línea de gafas de sol! Justo lo que necesitabas para completar tu total look para el buen tiempo.

Con diseños unisex muy alegres y coloristas, nuestras gafas de sol han sido fabricadas siguiendo la moda actual. Con cualquiera de nuestros modelos podrás proteger tus ojos de los inclementes rayos de sol sin perder ni un ápice de estilo. Todas nuestras gafas tienen en logo en la patilla, prueba de autenticidad. ¡Son únicas!

Elige entre los 10 modelos disponibles y… ¡viste tu mirada de #ActitudBloomers!

eyewear-gafas-de-sol-bloomers&bikini

Novedad en ropa de verano: vestidos largos para lucir estilo

Porque no te vistes igual cada día, necesitas una prenda adecuada para cada ocasión. ¡Y en verano igual! A pesar del calor, no vas en bermudas todo el tiempo, ¿a que no? Por eso, tanto si tienes un evento como si quieres conseguir un look lleno de estilo para esas tardes de terracita o lounge, te presentamos la opción más trendy: ¡nuestra línea de vestidos largos Bloomers&Bikini!

Son elegantes, modernos, coloridos, ligeros, versátiles… ¿qué más se puede pedir? ¡Que sean así de alegres! En nuestra tienda online tienes tres modelos a elegir en tres colores diferentes: verde agua, gris y color vino. Y en tres tallas: la S, la M y la L. Todos ellos están fabricados en punto, con espalda summer y tienen tirantes para una sujeción perfecta. ¡Más cómodos imposible!

vestidos-largos-bloomers&bikini

¿Ya tienes claro que total look de Bloomers&Bikini vas a lucir este verano? Pues no te quedes sin existencias. Sé la primera en adquirir nuestros productos exclusivos de forma online o pásate por cualquiera de nuestros puntos de venta.