Una de las cualidades de un buen regalo es, sin duda, la utilidad. ¿Cuántas veces has comprado, con toda tu ilusión, algo que al final ha acabado acumulando polvo en una estantería u ha quedado oculto dentro de un cajón al poco tiempo? Cierto es que hay detalles que pueden ser muy bonitos pero que, al fin y al cabo, no sirven para nada más decorar durante un momento concreto.

Bloomers&Bikini es una estupenda opción para tener en cuenta de cara a la Navidad. Todos nuestros productos son verdaderamente útiles e ideales para utilizar en muchos momentos del año. Los suaves y cómodos vestidos pueden usarse como sleepwear o como colorido outfit para ir a la playa cuando hay buen tiempo. Y las Bloomers no son sólo ropa interior… ¡También se transforman en estupendo bikinis si las combinas con nuestros variados y alegres bandeaux reversibles!

De igual manera, ponemos a la venta de manera exclusiva una estupenda gama de productos de stock limitado para estas fiestas, a un precio verdaderamente especial. El conjunto Intimy Marina, compuesto por braguita y sujetador a juego, la Intimy Valentina, estupenda para que en la Nochevieja no te falte tu underwear rojo con el que recibir el nuevo año, y el pack de 3 Bloomers, el cual puedes componer con los modelos que más te gusten. ¡Pero todavía hay más! Como detalle extra, si compras alguna de estas tres opciones que te acabamos de contar, te la enviaremos a casa en una caja especial para regalo, acompañada de una tarjeta de felicitación navideña para ti, firmada por la propia Laura Sánchez, directora creativa de nuestra firma textil.

cajas-navidad-bloomers-bikini-laura-sanchez

¡Olvídate de buscar por toda la ciudad y pásate a la comodidad de adquirir los productos de calidad de Bloomers&Bikini! Con todas las alternativas que encontrarás en nuestra tienda online, seguro que este año quedas como una reina (maga).

¡Feliz Navidad!