Seguro que estás contando los días para que el buen tiempo llegue para quedarse al menos un par de meses. Estos días de lluvia y de cambios de tiempo vuelven loca a cualquiera… ¡No pierdas la esperanza! Ya verás como en nada el sol sale para no volverse a marchar en mucho tiempo. ¿Estás preparada para ese momento?

 

HUYE DE LA RUTINA

En nada el calor hará acto de presencia, invitándote a escapar lejos de la ciudad, el ruido, el estrés del trabajo… ¡lo necesitas! La buena noticia es que se acercan días festivos en los cuales puede plantearte la opción de hacer una escapadita a la costas españolas. ¿Qué tal un atardecer en la playa de La Malvarrosa? ¿Y un paseo por la orilla de La Concha? ¿Y un partido de voley en las arenas de Punta Umbría?

Cuando ya hayas decidido el destino, toca pensar en el mejor look para esos días de ocio. ¿Aún no has pensado en nada? ¡Keep calm & Bloomers&Bikini!

 

MUESTRA TU LADO MÁS SEXY

¿Te apetece estrenar bikini antes que nadie? Pues toma buena nota de lo nuevo que puedes encontrar en nuestra tienda online:

 

  • Línea de bikinis: Diferentes y únicos, como tú. La colección de bikinis 2016, Dream Island, es un estallido de color y buen rollo. Todos los conjuntos son combinables y fabricados pensando en tu comodidad, tanto dentro del agua como bajo el sol.

 

  • Línea Atlantis: Conjuntos de bikini push-up. Disponibles en los colores más favorecedores de la temporada. ¡Explora tu lado más sexy y atrevido!

 

  • Línea de Bloomers: Para las amantes del topless. Usa tus Bloomers como bikini o ropa interior. Esta culotte se adapta a tu cuerpo, permite una correcta transpiración y un secado rápido tras el baño. Recuerda que puedes jugar a conjuntar tus Bloomers con alguno de nuestros tops.

 

  • Línea de ropa de verano: La moda de verano más divertida. Vestidos cortostúnicas largas fabricadas con telas suaves y ligeras, perfectas para librarte del calor estival. Disponibles en los colores más favorecedores de la temporada. ¡Un outfit que no puede faltar en tu armario!

 

  • Eyewear: Nuestra línea de gafas de sol te protegerá la vista sin que pierdas tu toque cool.

 

 

¿A qué esperas? ¡Compra ya tu ropa de baño y prepara la maleta!