Condiciones de venta

Política de Envíos

Bloomers&Bikini se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, dentro del horario laboral habitual.

Bloomers&Bikini no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.
El plazo máximo fijado para las entregas es de treinta (30) días, establecido por defecto en la Ley. No obstante, el plazo habitual de entrega es de 24-48 horas para España y 4-20 días laborables para el resto de países, desde la fecha del pedido.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

Política de Devoluciones y Reclamaciones

Por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones en prendas de baño e INTIMY, a no ser que las prendas sean incorrectas o estén defectuosas.

El Usuario dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para devolver el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. A estos efectos, el Usuario deberá enviar un correo a hola@bloomersandbikini.com avisando de la devolución, y remitir el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido y sus etiquetas en perfecto estado, a la dirección de Bloomers&Bikini: C/ San Onofre, 1 – 4ºD. 28004 Madrid – España. Ejercitado por el Usuario el derecho de devolución, Bloomers&Bikini, devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna y en un plazo no superior a treinta días. No obstante, lo dispuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los artículos objeto de adquisición, sea imposible llevar ésta a cabo.

Es posible realizar cambios de un producto por otro, solo debe existir stock del producto deseado.

Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben estar en el mismo estado en que se entregaron, y deberán conservar su etiquetado y embalaje original.

Bloomers&Bikini enviará al usuario un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederá al abono del importe de los productos devueltos, menos el coste de retorno de los mismos. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

Formas de pago válidas

El usuario que adquiera productos en el sitio web se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra.
El pago del precio de los productos y de los respectivos gastos de envío se podrá efectuar mediante PAYPAL, y con tarjetas de crédito (VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS). Bloomers&Bikini se compromete a utilizar los métodos más eficaces y seguros de la tecnología actual para transmitir los datos y los pagos de cada transacción.

En caso de que el usuario efectúe el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos.

En un plazo máximo de entre 48 horas desde la recepción de la confirmación de pago, Bloomes&Bikini enviará al usuario, mediante correo electrónico, una confirmación de la compra, incluyendo el número de pedido. Dicha confirmación no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.

Calidad y garantía

Los Usuarios se benefician de la garantía que ofrece Bloomers&Bikini, conforme a la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación de los artículos o los desgastes producidos por un uso normal de los mismos no se incluyen en esta garantía, asi como tampoco, los desperfectos, o por el incorrecto uso de las instrucciones de lavado, que vienen en cada prenda.

Política de precios

Todos los precios de los productos, así como las ofertas especiales y/o descuentos, llevan incluido el I.V.A
Los gastos de envío se suman al importe total del coste de los artículos. Estos gastos de envío variarán dependiendo del peso y destino del pedido. Estos precios aparecerán debidamente indicados en el formulario de pedido antes de iniciar el proceso de pago.