Laura Sánchez y David Ascanio en la inauguración de la primera tienda permanente de Bloomers&Bikini en MarbellaTras cuatro años de actividad, Bloomers&Bikini abre su primera tienda permanente en Marbella.

La firma de underwear y swimwear pone a disposición de todas aquellas apasionadas por la moda
de baño casual, divertida, fresca y desenfadada un lugar en donde adquirir originales combinaciones de bloomers y bandeau, bikinis y otros complementos con los que poder lucir un look perfecto este verano.

Nada más cruzar sus puertas, es posible encon trar las Bloomers más representativas de la marca, así como los conjuntos con más éxito de todas las colecciones que han marcado la trayectoria de Bloomers&Bikini. Y no podían faltar las esperadas propuestas para 2016: ya están a la venta todas las prendas que forman parte de la nueva colección Dream Island.

Como elemento imprescindible para perfeccionar cualquier outfit estival, ya es posible comprar in situ unas las gafas de sol de la gama eyewear de Bloomers&Bikini. Fabricadas con ligero bambú y cristales polarizados de colores, protegen la vista sin perder su toque moderno.

¡Pásate a conocernos! 
Calle Ricardo Soriano, 13. Marbella – Málaga

Laura Sánchez y David Ascanio con los socios de la tienda Bloomers&Bikini Marbella